Bienvenidos a Acercamiento Hispano de Carolina del Sur


​Somos la más antigua organización hispana sin fines de lucro en nuestro estado. Desde 1995, hemos estado trabajando en favor de los latinos, buscando promover el bienestar y mejorando la calidad de vida en Carolina del Sur.


Se refieren en diferentes áreas fundamentales, tales como: educación para la salud, la prevención y la detección, educación financiera del hogar y de pequeños negocios, violencia doméstica, desarrollo de habilidades, ESL (Inglés como segundo idioma), proyectos comunitarios de cooperación, educación complementaria y otros que puedan ayudar a organizar y capacitar a la comunidad latina a la cual servimos.

Acercamiento Hispano de Carolina del Sur, provee de salud preventiva, empleo y educación. Los programas que ofrecemos son gratuitos y en el idioma español. Proporcionamos los servicios con el objetivo de ayudar a la población latina a ser autosuficientes, tener habilidad en Inglés, comprender el sistema legal de los Estados Unidos, educación, mercado de trabajo y los sistemas de atención de salud preventiva.

Acercamiento Hispano de Carolina del Sur quiere ayudar a construir puentes de respeto entre las culturas, y para ese objetivo tener una comunidad organizada y empoderada. Nuestra organización va en búsqueda de una sociedad más segura y guiada a las diversas necesidades que enfrentamos día a día.

Parte de nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad hispana / latina es abogar en diversos ámbitos y logror beneficios para la comunidad.

Si usted tiene necesidad de algunos de estos servicios o si desea involucrarse en ayudar a la gente en su comunidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

Nuestra Visión: "Una comunidad Latina organizada y sólida."