Nuestra Visión: "Una comunidad Latina organizada y sólida."

Personal


Jorge Leone es el director ejecutivo encargado y el administrador de programas de Acercamiento Hispano, y también trabaja como enlace con la comunidad. Nativo de Argentina, ha trabajado como director de proyectos en varias organizaciones sin fines de lucro, desarrollando programas con indígenas y comunidades desprotegidas en varios países de América Latina. El también trabajo en proyectos de la Unión Europea en Ecuador y Colombia. En Acercamiento Hispano, Jorge se especializa en acercarse a la comunidad Hispana y desarrollar proyectos para el beneficio de la población Hispana/Latina. El Ha completado todos los cursos de prevención y exámenes de VIH provistos por DHEC, así como cursos especializados para organizaciones sin fines de lucro.



Elsa Pardo es la coordinadora de programas de salud en Acercamiento Hispano y también como enlace con la comunidad. Desde su llagada a los Estados Unidos, ella ha estado trabajando con la Comunidad Latina, haciendo acercamiento a la comunidad y prevención, exámenes y consejería acerca del VIH, también es una especialista en contracepción. Ella es miembro con voto en el Consejo de Planificación de VIH de Carolina del Sur.. Antes de venir a Acercamiento Hispano ella trabajaba como dentista en Colombia.



Mary Fant es la Asistente de Programas de Acercamiento Hispano y también trabaja como la Asistente del Director Ejecutivo. Nacida y criada aquí en Columbia, ella es graduada en enfermería y flebotomía, y ha completado todos los cursos de prevención, consejería y exámenes del VIH/ Sida. Además continua sus cursos de capacitación en organizaciones sin fines de lucro.